Informe al final de la exposición sobre Magna Expo Mueblera (17-20 de enero de 2018)

Bron:
DM/Fordaq
Gelezen:
238
  • text size

La Magna Expo Mueblera de este año, compuesta por dos ferias internacionales emblemáticas, Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores, entregó resultados de primer nivel. El evento de doble encabezado contó con 210 expositores de todo el mundo, incluidos países como China, Alemania, Italia, Canadá, España, Estados Unidos y Austria. Junto con sus contrapartes locales mexicanas, estas empresas exhibieron una impresionante variedad de productos y soluciones innovadoras en el centro de convenciones y exposiciones Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Magna ExpoMueblera 2018 atrajo a muchos visitantes que llegaron a ver una amplia gama de maquinaria, herramientas y equipos de carpintería para la producción personalizada y en serie, sin mencionar una amplia gama de accesorios, accesorios y materiales. También se mostraron las últimas soluciones de aserrío y fabricación de paneles de madera, así como una amplia gama de muebles de oficina, dormitorio y tapizados, además de telas para muebles y accesorios.

"Esta Magna Expo Mueblera fue más internacional que nunca", comentó Christian Pfeiffer, Director Global de Deutsche Messe LIGNA y Woodworking Events. "El nuevo formato de feria demostró ser un éxito rotundo: las demostraciones en vivo de las máquinas de procesamiento y el programa de apoyo que comprende un Parque Tecnológico y una conferencia, fueron muy bien recibidos por los asistentes. La lista de expositores incluyó a muchos líderes del mercado internacional como Altendorf GmbH, Biesse Group, Felder Group, Leitz GmbH & Co. KG, SCM Group, Stiles Machinery Inc. y Michael Weinig AG / Holzher, también lo dice todo. Y también estuvimos muy contentos de ver tres nuevos pabellones nacionales, de Alemania, China y Suiza ".

2018 marcó el primer año en que Deutsche Messe (con sede en Alemania) y su filial mexicana Hanover Fairs México se hicieron cargo de la organización de Magna Expo Mueblera. Este año también se implementó un nuevo enfoque para la feria, concretamente como un evento de doble encabezado con Magna Expo Mueblera Industrial (con maquinaria, aplicaciones, materiales y accesorios para la producción de madera y muebles, y soluciones para la industria forestal) en el por un lado, y Expo Mueblera Mobiliario e Interiores (oficina, dormitorio y muebles tapizados, electrodomésticos y revestimientos de pisos) por el otro.

Con una población de más de 125 millones y un PIB de USD 1,046 mil millones, México se ubica como la segunda economía más grande de América Latina y miembro del G20. México también tiene 12 acuerdos de libre comercio con 46 países. Además de lo atractivo de México como ubicación de mercado y de negocios, hay una serie de medidas de política fiscal favorables a las empresas y una mejora gradual en el entorno de comercio exterior del país, que han servido para restablecer la confianza en la economía de México.

La próxima Magna Expo Mueblera se realizará en la Ciudad de México del 16 al 18 de enero de 2019.

 

Aantekening plaatsen